El programa de Turismo Joven propone pasar las vacaciones de verano en el Pirineo Catalán

El Programa de Turismo Joven 2010, puesto en marcha por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, viajará del 17 al 24 de julio al Pirineo Catalán, con motivo de las vacaciones estivales.

El alojamiento se realizará en las instalaciones del Hostal “Can Joseph”, situado en la población de Sort (Lleida), puerta del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de San Maurici. Las habitaciones serán dobles, con dos plazas, cuarto de baño interior y televisión, entre otras prestaciones.

Dentro del viaje está previsto realizar una serie de actividades, como rutas de senderismo por el citado Parque Natural y los lagos de San Mauricio, rafting en el río Noguera Pallaresa y descenso en balsa por aguas bravas, así como barranquismo en la zona de Sort y descenso de un cañón o garganta pro el curso alto de un río.

Además se visitará Andorra la Bella, el Museo del Pastor en Llesui, el Valle de Ásua en Altron, el Ecomuseo de d’Esterri d’Aneu y la Casa Gassia, las salinas de Guerri de la Sal y Monasterio de Guerri, entre otras visitas.

También existe la posibilidad de hacer alguna actividad más en la zona por cuenta de los viajeros, como piragüismo, viajes en canoa, equitación o escalada.

El precio del viaje es de 260 euros, e incluye viaje de ida y vuelta con desplazamientos en autobús, alojamiento en régimen de media pensión, monitores, seguro de Responsabilidad Civil, actividades y los materiales necesarios para realizarlas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Las plazas se pueden reservar con 100 euros, teniendo que completar su abono antes del 2 de julio. Para la información y reserva, pueden dirigirse a la delegación de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28. 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies