Más de cincuenta personas participaron en el paseo a caballo organizado por turismo de Utrera y Equus

En el pasado puente de Todos los Santos, la Oficina de Turismo ha atendido a numerosos visitantes de distintos lugares como Sevilla capital, Las Cabezas de San Juan y de zonas tan alejadas como Huesca, Barcelona o incluso Alemania. 

La asociación Equus-Utrera realizó su salida a caballo el pasado domingo día 8, dirigiéndose en esta ocasión al pinar de “La Granjilla”. Una vez más, la participación superó con creces las previsiones acudiendo finalmente más de cincuenta personas. Los participantes pudieron disfrutar una vez más de los pinares de nuestro término municipal. En esta ocasión también han participado personas que han realizado su paseo en los carruajes de los socios de Equus-Utrera. 

Asimismo recordamos que el próximo sábado 14 de Noviembre se realizará la visita al Cortijo de El Toruño, quedando aún algunas plazas disponibles. Igualmente recordamos que el 28 de Noviembre se inaugura el programa de visitas “Una Tapa con Arte” con la visita al Hospital de la Santa Resurrección y la degustación de una tapa en el café “el Postigo”. Los interesados en participar de estas actividades deben ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Turismo, de Lunes a Domingo de 10.00 a 14.00 h, o llamando al teléfono 95 487 33 87

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies