Turismo Joven programa un viaje al Pirineo Aragonés del 25 al 31 de julio

El Programa Turismo Joven 2009, puesto en marcha por las delegaciones de Juventud y Medioambiente del Ayuntamiento, junto con la asociación G.A.S Los Osos, tiene previsto la celebración de un viaje al Pirineo Aragonés, del 25 al 31 de julio.

El alojamiento se realizará en el hotel El Pilar, situado en la población de Benasque (Huesca), en el valle del mismo nombre. Allí se dispondrá de habitaciones dobles con cuarto de baño y televisión. 

Las actividades previstas durante estos días consisten en realización de rutas de senderismo por el Parque Natural Posets-Maladeta y en Valle de Benasque, en la zona de Eriste; rafting en el río Espera, con descenso en balsa de aguas bravas; barranquismo en la zona de Seira, con descenso de un cañón o una garganta por el curso de un río; y visitas a Benasque, Seira, Campo, Eriste y otras localidades cercanas al lugar de alojamiento. Además, los participantes podrán realizar otra serie de actividades por su cuenta, como hidrospeed, navegación en canoas dobles y piraguas, escalada y paseos a caballo, entre otras.

El precio del viaje es de 240 euros, e incluye viaje de ida y vuelta, desplazamientos en autobús, alojamiento en régimen de media pensión, seguros, monitores, guías y material necesario para la realización de las actividades programadas. 

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción, y se pueden reservar con 60 euros, teniendo en cuenta que la plaza completa se debe abonar antes del 5 de julio.

Para más información, así como para formalizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse al Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28.

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies