El Consejo Político Andaluz de UPyD ratifica los programas electorales de 51 municipios

El pasado sábado 5 de marzo el Consejo Político andaluz de Unión Progreso y Democracia ratificó los programas de 51 municipios de Andalucía en una sesión de dicho órgano celebrada en Córdoba. El Consejo Político contó con la participación del coordinador territorial de Unión, Progreso y Democracia en Andalucía, Miguel Lobato, que aseguró que UPyD presentará su candidatura en un total de 53 municipios andaluces, optando de esta forma a la votación de sus listas «el 60% de los andaluces». UPyD se presentará en las capitales de provincia andaluzas, así como en las localidades de más de 50.000 habitantes.

El Consejo Político estuvo presidido por el candidato de UPyD a la alcaldía de Cádiz, Manuel Pérez Fabra y en él se analizaron los documentos programáticos que han sido elaborados con la participación de los afiliados mediante Asambleas. Francisco González, responsable de Programa del Consejo Territorial de Andalucía, presentó los programas correspondientes a las localidades de Alcalá de Guadaira, Algeciras, Alhaurín de la Torre, Aljaraque, Almería, Armilla, Benálmadena, Bollullos de la Mitación, Cádiz, Camas, Cartaya, Chiclana de la Frontera, Churriana de la Vega, Coín, Córdoba, Dos Hermanas, Écija, El Ejido, El Puerto de Santa María, Espartinas, Estepona, Granada, Huércal de Almería, Huétor Tájar, Jaén, Jerez de la Frontera, Linares, Lucena, Mairena del Aljarafe, Málaga,, Marbella-San Pedro, Mijas, Motril, Ogijares, Peal del Becerro, Puente Genil, Puerto Real, Punta Umbría, Rincón de la Victoria, Ronda, Roquetas de Mar, Rota, San Fernando, Tomares, Torremolinos, Úbeda, Utrera, Vegas del Génil, Vélez Málaga, Villanueva del Trabuco y Villaverde del Río.

Todos los programas ratificados se basan en un programa marco, de tal manera que todas las candidaturas de UPyD en España mantendrán una misma visión nacional para la regeneración de nuestro sistema político, un anhelo de nuevo pacto constitucional, una nueva cultura de lo público, un deseo de la devolución del poder al ciudadano...Y todo ello trasladado a los diagnósticos de la situación municipal y a las propuestas concretas. Ese será el único referente de la campaña electoral y de la actuación de UPyD en las distintas localidades el día de mañana si así lo quieren nuestros conciudadanos.

En el Consejo Político andaluz de UPyD también se acordó delegar en el Consejo Territorial de UPyD la ratificación de los programas de Gójar, Huelva, Mojácar y Sevilla.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies