UPyD Utrera critica la inversión que el Ayuntamiento hace en publicidad

Sesenta y seis mil euros. No está mal. Once millones de pesetas. Sesenta mil euros. Nuestro Ayuntamiento del PA destina la cantidad de sesenta y seis mil euros para, y dice así, "servicio de publicidad institucional para la realización y emisión de programas de radio y prensa escrita por el Excmo. Ayuntamiento de Utrera".

Desde UPyD pensamos que esos sesenta y seis mil euros, en los tiempos que estamos inmersos, dan para mucho. No sabemos qué tan importante es lo que se tiene que publicitar pero desde luego no más importante que ofertar algunos puestos de trabajo, aunque sean a media jornada, para que, por lo menos algunos desempleados, puedan ingresar algo en sus hogares porque hay que tener muy presente (y esto debería ser la máxima prioridad de nuestro Ayuntamiento) que hay familias en las que, en estos momentos, no entra ni un humilde sueldo para poder alimentarse, pagar luz, agua, hipotecas, en definitiva PODER SUBSISTIR. Estos puestos de trabajo se podrían dedicar al arreglo de acerados, jardines, vigilancia de éstos últimos y así un largo etc.

Por otro lado desde UPyD nos preguntamos ¿esos fondos se reparten de manera equitativa entre todos los medios de comunicación regentados por utreranos o utreranas? Dichos fondos se destinan a publicidad, luego se destinan a vender. ¿Qué nos venden? ¿Nos venden realidad tal cual es para todos los representantes de los utreranos en la vida política del pueblo? O en cambio ¿Nos venden sólo los aspectos más favorables al partido que gobierna es decir del PA? ¿Nos venden también las razones y propuestas de los otros partidos que están en la oposición? No olvidemos que esos sesenta y seis mil euros salen de las arcas municipales derivados de los impuestos de todos los ciudadanos que tienen diferentes ideologías y que tienen el derecho de saber los diferentes puntos de vista de todos los grupos políticos para poder decidir si lo que se ha hecho se ha realizado correctamente o hay alguna objeción a las mismas.

Resumiendo, NO SÓLO DE PUBLICIDAD SE ALIMENTA UNA CIUDAD. Hay muchas cosas más provechosas en las que emplear esos sesenta y seis mil euros.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies