Presentación de los nuevos Delegados Municipales de UPyD en la provincia de Sevilla

Lucía Pereira. "La ciudadanía merece poder confiar en un partido político y ese partido es Unión Progreso y Democracia"

La Coordinadora Territorial Adjunta del Consejo Territorial de Andalucía de Unión Progreso y Democracia, Lucía Pereira, presentó en Rueda de Prensa celebrada en el Hotel N H Viapol de Sevilla a los Delegados Municipales de Valencina de la Concepción (Alejandro Baeza), Carmona (Manuel Rodríguez), Écija (César Martín), Sanlúcar la Mayor (Antonio Cabrera), Bollullos de la Mitación (Álvaro Arias), y Utrera, (Isabel González).

Los nuevos Delegados coincidieron en sus palabras de presentación ante la prensa en que eligieron UPyD porque este partido es la verdadera alternativa que necesitan España y Andalucía. Para ellos "Instaurar la decencia política es necesario para que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos".

La Coordinadora Territorial Adjunta, Lucía Pereira, se dirigió a sus compañeros para pedirles que "trabajen todavía más, si es posible, que preparen su comparecencia para las próximas elecciones y se pongan a disposición de los ciudadanos. La ciudadanía merece poder confiar en un partido político y ese partido es Unión Progreso y Democracia".
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies