Desde UPyD solicitamos a la Corporación Local que dé prioridad a las demandas interpuestas por los ciudadanos de Utrera

Si nos vamos al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y miramos el concepto de Ayuntamiento nos lo define como "Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio".
Bien ya tenemos claro que nuestro Ayuntamiento es un mero administrador de intereses. Es decir es el encargado de administrar su patrimonio y dar solución a los problemas que en un municipio se presenten. Administración que otorga los ciudadanos por medio de sus votos a los partidos políticos. En estos momentos al Partido Andalucista.

En este caso nos vamos a referir a la gestión informática de nuestro Ayuntamiento, que en los últimos años ha sido reconocida por otras entidades y administraciones. No podemos, por tanto, sentirnos nada más que orgullosos. Una gestión que alardea de que el vinculo ciudadano-administración es más directo, ágil e inmediato. En éste sentido no nos vamos a quejar, pero cuando se trata de esperar la respuesta adecuada, esta inmediatez, en algunos casos, brilla por su ausencia y sobre todo en los casos de denuncias producidas por cuestiones de obras y servicios.

UPyD ha tenido en estas últimas semanas un trato directo con ciudadanos de Utrera, los cuales nos han trasladado que han dado aviso al SAC para que subsanaran deficiencias (sobre todo en la reposición de papeleras y rotura de acerado con peligro de caída) y a los que el consistorio han hecho caso omiso. Concretamente podemos hablar de uno en el que no sólo se ha dado aviso en el SAC sino que se ha denunciado a la Policía Local, la cual tras comprobar la veracidad de tal incidencia, ha emitido también su informe, pero ya han transcurrido más de un mes y aún no se han dignado a aparecer para arreglarlo. Concretamente se trata de un paso adecuado para personas con movilidad reducida.

Desde UPyD no entendemos que es lo que falla aquí. Te ponen todas las facilidades posibles para que el dialogo con tu Ayuntamiento sea lo más fácil e inmediato, pero la respuesta no tiene tal carácter. O hay más plantilla de administrativos que de mano de obra o la comunicación entre la administración con los funcionarios que tienen que solucionar las deficiencias no ha avanzado al unísono.

Desde UPyD solicitamos a la Corporación Local que dé prioridad a las demandas interpuestas por los ciudadanos de Utrera, más aún cuando su integridad está en juego. De igual modo desde UPyD no pedimos, sino exigimos, no ya como partido político sino como ciudadanos de Utrera con plenos derechos, que los pasos de peatones sean revisados periódicamente para que los que lo necesiten sean pintados y adecuados para que cumpla la misión o el fin para los que han sido creados antes de que pueda ocurrir una desgracia.

También queremos trasladar a todos los ciudadanos, que de alguna manera se encuentren en esta situación, es decir, que ante una demanda interpuesta sin que hayan obtenido la respuesta deseada, no duden en ponerse en contacto con nosotros para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos intentar solucionar el problema. Pueden hacerlo en el correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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