Villalobos visita la barriada de Los Quintero

José María Villalobos, candidato socialista a la alcaldía de Utrera, visitó la barriada de Los Quintero y pasó la mañana en compañía de vecinos y miembros de junta directiva de la asociación de vecinos de "Los Quintero".

Los vecinos de Los Quintero solicitan una mayor atención e implicación por parte del equipo de gobierno andalucista en diversos aspectos de mantenimiento de la barriada. Algunos equipamientos de la barriada acusan el abandono y falta de mantenimiento, como es el entorno de la zona deportiva, cuyo estado de limpieza deja mucho que desear, y los juegos infantiles, prácticamente inservibles para los juegos de los más pequeños.

Es necesaria la construcción de una rampa para discapacitados dentro de la zona de los bloques de pisos, una reivindicación que vienen solicitando los vecinos desde hace algunos años.

Finalmente los vecinos se quejaron del estado de la zona de los contenedores de reciclaje de basuras, algo que supone poco esfuerzo mantener en buen estado por parte del ayuntamiento si existiera algo de implicación y voluntad. Igualmente los vecinos quisieran más colaboración por parte del ayuntamiento a la hora de mantener las zonas verdes.

José María Villalobos volvió a comprometerse con los vecinos y prometió implicarse a fondo en trabajar para dar respuestas a los problemas de las barriadas de Utrera.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies