Los Premios Destacados se consolidan como un reconocimiento a “aquellos que hacen de Utrera una ciudad mejor”

Villalobos agradeció la labor ejemplar de los premiados en un acto con numerosos público que terminó con los cantes de Mari Peña

El PSOE de Utrera celebró el acto de entrega de la 3ª edición de los "Premios Destacados de Utrera". Entre el numeroso público asistente que quiso acompañar y apoyar tanto a los premiados como a la agrupación local del PSOE de Utrera se encontraban una nutrida representación de los colectivos y asociaciones de Utrera.

Poco a poco esta iniciativa se va consolidando como un reconocimiento a nivel social. Los "Premios Destacados de Utrera" nacieron con el espíritu de reconocimiento a la labor de las personas físicas, jurídicas o grupo de personas de Utrera que hayan logrado avanzar y destacar dentro de sus áreas por causa de su trabajo constante y su buen hacer; así como para servir de acicate y promover las actividades que propician el desarrollo y la promoción de personas físicas y jurídicas de Utrera, así como todas aquellas labores sociales en beneficio de la comunidad utrerana.

Los premiados de este año han sido :

- DESTACADA EN SOLIDARIDAD: Asoc. de Mujeres Santiago el Mayor, por su labor incansable con la población más vulnerable, trabajando en la inserción laboral, la formación profesional y el refuerzo educativo en valores.

- DESTACADA EN DEPORTE: Asoc. Ciclo-ecologista Legiones de Leptis, por su constante defensa del uso de la bicicleta y el respeto por nuestro entorno natural.

- DESTACADA EN ARTE: Mari Peña, joven cantaora de estirpe y una de las herederas de los cantes tradicionales del flamenco de Utrera.

Por su parte José María Villalobos cerró el acto haciendo un llamamiento a "rebelarnos contra la resignación, la apatía y el conformismo de aquellos que piensan nada se puede hacer por mejorar la situación de nuestra ciudad". Para Villalobos hay "una Utrera dinámica y participativa, que se preocupa por los suyos y por el futuro. Un ejemplo son los premiados de hoy, ya que con su trabajo esfuerzo y dedicación, cada uno en su ámbito, son un ejemplo, un espejo en el que mirarnos, máxime en estos momentos de crisis económica. Ellos representan la Utrera que queremos, son aquellos que hacen de Utrera una ciudad mejor, y por eso le damos las gracias".
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies