PSOE:”indignación entre los vecinos de Guadalema por la situación del parque”

El PSOE de Utrera una vez más quiere denunciar públicamente la situación del parque y pedir explicaciones al alcalde y al equipo de gobierno.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar las acciones que el señor Alcalde conscientemente está permitiendo, no sabemos porqué motivo, en el Parque de Guadalema, creemos que los vecinos merecen una explicación pues son los verdaderos dueños de esas instalaciones.

En primer lugar quisiéramos que explicara las razones por las que el señor Alcalde hace un regalo a esta empresa que está instalada en ese recinto público sin existir después de varios años ningún tipo de convenio.

El señor Alcalde y su equipo debiera dar explicaciones de las obras realizadas dentro del parque sin licencia de ningún tipo, al igual que debiera de dar explicaciones de por qué se permite el uso de la energía eléctrica y del agua que paga el Ayuntamiento para el uso de esta empresa

En tercer lugar debiera de dar explicaciones sobre la nueva zona del parque, que a día de hoy sigue cerrada después de varios años argumentando la caída de un árbol. Hoy este recinto es una propiedad regalada por el señor Alcalde, cerrada a cal y canto para los vecinos, haciendo solo uso un particular y donde han quedado abandonados a su suerte numerosos animales en estado lamentable.

Es lamentable como hemos visto en estos días pasados ver vagar varios jabalís por las calles y carreteras de los alrededores con el grave peligro que este hecho podría haber conllevado. Según denuncias de lo vecinos, el abandono ha provocado que los animales lleguen al extremo de devorarse entre ellos por la falta de alimentos y el abandono al que están sometidos.

Desde el PSOE de Utrera exigimos al equipo de gobierno la devolución de ese bien común que es el Parque de Guadalema a sus verdaderos dueños, los vecinos, y una urgente actuación en la zona cerrada y oculta donde se encuentran los animales para que puedan vivir en unas condiciones mínimamente decentes.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies