El PSOE de Utrera aprueba la lista electoral de José María Villalobos

La candidatura municipal obtiene un respaldo de más del 90% de la asamblea socialista

El PSOE de Utrera celebró la pasada noche del 10 de febrero la asamblea para la elección de la lista electoral socialista con la que el PSOE concurrirá a las municipales de mayo de 2011, y que encabezará José María Villalobos.

El candidato socialista a la alcaldía de Utrera presentó ante la asamblea del PSOE de Utrera la candidatura municipal, compuesta por primera vez por 25 personas. Villalobos definió su candidatura como una muestra heterogénea de la agrupación socialista de Utrera, a la que también han querido sumarse independientes que representan a diversos sectores y colectivos de la sociedad de Utrera y de sus pedanías.

El líder de los socialistas de Utrera resaltó que la ilusión siempre gana a los problemas, por eso su candidatura rebosa ilusión y ganas de dar respuesta a los problemas de los utreranos. Pero sobre todo José María Villalobos destacó que es la candidatura del cambio, porque es una lista preparada para gobernar con garantías, con una mezcla de experiencia y renovación, que son los ingredientes necesarios para llevar a cabo un proyecto de futuro para Utrera.

Por último el candidato socialista quiso agradecer la generosidad y el trabajo de oposición de los concejales socialistas que no repetirán en la candidatura, en especial del portavoz del grupo socialista, Fernando Alcaide. Y finalmente desveló el candidato que cerrará la lista de 25, se trata de Diego Maqueda, el militante más longevo de la agrupación socialista de Utrera al que de esta manera se ha querido homenajear. Maqueda que cumplirá 100 años en el mes de abril, asistió a la asamblea y dijo estar entusiasmado con la responsabilidad de cerrar "la candidatura socialista que ganará las elecciones en Utrera".

La candidatura que presentó Villalobos obtuvo el respaldo masivo de más del 90% de la asamblea del PSOE de Utrera. De un total de 125 votos, 113 fueron para la candidatura, 11 en blanco y 1 nulo. A falta de la ratificación definitiva de la Comisión de Listas Regional, tras la cual se hará la presentación oficial en sociedad de su candidatura, el PSOE de Utrera pone rumbo a las municipales de 2011.

Candidatura

Elecciones Municipales 2011

PSOE de Utrera

1. José María Villalobos Ramos

2. Silvia Calzón Fernández

3. Francisco Campanario Calvente

4. Luis de la Torre Linares

5. Ana María Cerrillo Jiménez

6. José Vicente Llorca Tinoco

7. María del Carmen Suárez Serrano

8. Rafael Casal Pereyra

9. Juan León López

10. Dolores Castro Morales

11. Antonio Villalba Jiménez

12. José Ramón Maldonado Vázquez

13. Ángeles Moreno Da Silva

14. José Antonio Alfaro Mariscal

15. Violeta Fernández Terrino (Independiente)

16. Carmen Espiñeira Alonso

17. Francisco Peláez Aliaga

18. María del Carmen Cabra Carmona (Independiente)

19. Llanos López Ruiz

20. Enrique Berenjeno Pulido (Independiente) Guadalema

21. Josefa Sánchez Pavón (Trajano)

22. Alfonsa Ramírez Rubiales (Pinzón)

23. Laura Baena Jiménez

24. José Montoro Pizarro

25. Diego Maqueda Fernández

Suplentes

1. Andrés Ruiz Fernández (Independiente)

2. Consolación Matute De la Rosa

3. Manuel Padilla Mellado

4. Rosa Leiva Lago
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies