José maría Villalobos, candidato del PSOE a la alcaldía de Utrera, presenta su nueva Web y el video de campaña

El Candidato del PSOE a la alcaldía de Utrera, José María Villalobos, presentó el pasado Lunes 7 de Febrero su nueva página web, www.josemariavillalobos.com, y el video de candidato de su campaña electoral. La presentación tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Utrera, Sede del PSOE en Utrera.

El acto fue presentado por el propio candidato, que definió la plataforma como "una herramienta ilusionante". Así mismo, J.Mª Villalobos comentó acerca de la web que: " es una herramienta de comunicación bidireccional para con los ciudadanos. Sirve para lanzar el mensaje, las propuestas, las ideas y la necesidad de cambio; pero también, tiene la gran ventaja, de recibir las aportaciones, las inquietudes y las necesidades de los vecinos de Utrera."

Así mismo, se manifestó a favor de la inclusión y normalización de las Redes Sociales entre las Instituciones y los ciudadanos: "Es imprescindible que las ideas y necesidades también estén en las redes sociales. Pretendo que las redes sociales sirvan, como herramienta de participación ciudadana"

El acto continuó con la visualización del video de Campaña y la explicación de las diferentes secciones de la nueva web. Cabe destacar el apartado de "Participación" desde dónde se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de manifestar sus inquietudes, sugerencias y opiniones con la intención de crear un debate en torno a esas cuestiones.

El actó lo cerró el candidato socialista comentando: "Proponemos una nueva manera de hacer las cosas, mucho mejor, mucho más moderna, más actual y pensando en el presente y en el futuro de Utrera."
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies