El PP de Utrera renuncia a su caseta de feria para ayudar con alimentos a familias necesitadas

El Partido Popular de Utrera va a renunciar a su caseta de feria este año para destinar el dinero que costaría su montaje, en torno a los 1.200 euros, a la compra de alimentos que entregará al Comedor Social Cristo de los Afligidos.

La Presidenta del Partido, Paqui Fuentes, ha asegurado que muchas familias de nuestro pueblo nos demandan constantemente ayuda y ante la situación por la que atraviesan no podemos estar impasibles. Hay vecinos que están pasando por una situación muy difícil y necesitan del apoyo de todos, razón por la que desde el Partido Popular "hemos decidido contribuir con nuestro granito de arena en ayudar a estos vecinos renunciando a montar la caseta de feria este año".

Así, en esta edición, los populares no instalarán la tradicional caseta de feria, "no sólo para destinar el dinero que se ahorra de esta forma, a ayudar con alimentos a las familias que lo necesitan, sino también para recordar a la ciudadanía que son muchas las personas que están pasando por una situación difícil".

Como representantes públicos, los partidos políticos tenemos también la responsabilidad de trabajar por una sociedad mejor y animar a todos los demás ciudadanos a unirse en este empeño.

Paqui Fuentes ha invitado a que las formaciones políticas del municipio "se unan a esta iniciativa, ya que no es lógico que en un momento de crisis como la actual se gaste un dinero considerable en montar una caseta de feria cuando muchas familias de nuestro pueblo no sólo no están en situación de poder ir y disfrutar de las fiestas locales, sino que además tiene dificultades hasta para llegar a fin de mes".

Desde el Partido Popular de Utrera valoramos positivamente también la organización de una Feria como punto de creación de trabajo temporal y así apoyamos enormemente esa iniciativa privada, pero los partidos políticos tienen que ir más allá y contribuir aunque sea simbólicamente con pequeños gestos para recordar a este colectivo en estos momentos tan difíciles.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies