El Partido Popular reclama mas presencia policial ante el aumento del vandalismo

El Partido Popular de Utrera viene recogiendo sucesivas quejas de vecinos de las calles próximas a los bares situados en la zona centro, calle Isaac peral, Santiago Montoto, Doctor Pastor, Roman Meléndez ,etc

Nos consta que el equipo de gobierno tiene también conocimiento de estas quejas, tanto personalmente al Alcalde como a través de solicitudes a la policía local con registro de entrada en el servicio de atención al ciudadano.

Estas quejas, son por vandalismo, ya que a los vecinos no solo les molesta la suciedad

que dejan las personas que trasnochan en estado de embriaguez sino también los daños que ocasionan a sus propiedades ( rotura de ventanas, puertas, etc...).

Entre los motivos que producen este tipo de actos, está la falta de alumbrado que se reduce al 50% llegada la media noche, el número de viviendas deshabitadas y sobre todo la falta de presencia policial.

Desde el Partido Popular creemos que está suficientemente justificada la falta de inversión en seguridad existente en Utrera, ya que desde 2006 no se crean plazas de Policía Local a pesar de haber aumentado la población y el índice de delincuencia.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies