El PP denuncia el grave riesgo de desprendimiento de terreno y viviendas

El Partido Popular de Utrera , hace público el contenido de las denuncias que varios vecinos de Paseo Mirador del Carmen vienen comunicando al Ayuntamiento desde febrero de 2010.

Son viviendas situadas en la linde con la antigua muralla de Utrera y a un desnivel del suelo .Los vecinos temen por la seguridad de sus viviendas y habiendo solicitado por escrito y con carácter de urgencia la valoración y peritaje del terreno, no han recibido respuesta alguna.

En las fotos se puede ver como el patrimonio histórico de Utrera se va deteriorando. La muralla está amenazada, descuidada y agredida, por distintos motivos naturales y humanos.

Las ratas y otras especies animales, se reproducen sin control y cuando los vecinos solicitan de sanidad raticidas, reciben la negativa con el argumento de existir pollos de peleas. ¿Conoce el equipo de gobierno esta situación?

Los vecinos afirman que fue el Alcalde personalmente quien les prometió en campaña el adecentamiento de la muralla y a pesar de aportarles las pruebas documentales oportunas de las agresiones al monumento, para albergue de estos animales, su problema sigue sin solución .Y lo que es peor, según declaraciones de los vecinos, se proporciona cuba para desescombro por parte del ayuntamiento de los materiales resultantes del destrozo de la muralla.

El Partido Popular exige la valoración técnica del terreno que garantice la integridad física de los vecinos afectados y la intervención por parte de las delegaciones competentes en materia de sanidad y de adecentamiento de la muralla .
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies