El PP visita la Barriada Madres Carmelitas

El Partido Popular de Utrera, en la persona de varios miembros del comité ejecutivo local paso la tarde del viernes con vecinos de la Barriada Madres Carmelitas acompañados del presidente de su Asociación.

A pesar de ser una barriada en la que sus vecinos están muy implicados en su mantenimiento y que a simple vista no requiere de más atenciones, es una barriada de trece edificios que cuenta con una subvención municipal de tres euros diarios aproximadamente y más de una carencia.

Pudimos comprobar como el vallado de los jardines hace décadas que no se pintan, las ramas de los árboles están prácticamente metidas en las ventanas de las viviendas y otras ocupan parte del acerado. Los setos no dan para mas poda y los vecinos prefieren que sean sustituidos por vallas metálicas porque las primeras atraen insectos que son molestos para niños y mayores (abejas concretamente).A la vez esos setos obstruyen el acerado y ya cuesta desplazarse por el sin lesionarse.

Hay árboles que manchan y erosionan la pintura de los vehículos, el paso de peatones como se observa en la foto casi no se aprecia.

Parte del acerado está suelto tras la última reforma .El campo de fútbol tiene un cerramiento que no cumple las medidas de seguridad y en más de una ocasión han sufrido balonazos.

Por último y junto al kiosco vimos una obra que nos parece alarmante por el peligro para la integridad física que puede suponer. Los trabajadores del Huesna han ido en distintas ocasiones pero parece no tener la solución. Pudimos ver como en una zona muy transitada por menores hay un cable de tensión eléctrica cubierto de una fuga de agua.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies