El Alcalde visita la pedanía de Guadalema para comprobar la finalización de algunas de las obras acometidas en la población

El pasado miércoles, 2 de febrero, el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, visitó la pedanía de Guadalema junto con la delegada de Política Territorial, Mª Ángeles Sánchez, para conocer las nuevas obras allí realizadas en los últimos meses.
También estuvieron la delegada del alcalde en Guadalema, Josefa Martín, así como representantes vecinales.

Una de las primeras visitas fue al Hogar del Pensionista, donde hubo ocasión de departir con los representantes de la junta directiva. Pudo constatarse el nivel de ocupación del citado centro, que fue inaugurado el pasado año y que está situado en una zona de muy fácil acceso, con un entorno remodelado en el que se ha instalado una fuente y grandes maceteros con flores. El alcalde los animó a seguir utilizando estas instalaciones y a participar en cuantas actividades se organicen por parte de la directiva del centro.

Posteriormente se visitaron las calles Carro, Azada y Barrena, para comprobar la finalización de las obras que se han acometido con respecto a acerados, asfaltado y nuevas zonas en las que se ha instalado alumbrado público.

Recientemente también se ha instalado un grupo de juegos saludables para mayores que cuentan con una muy buena aceptación, ya que desde el primer día que se pusieron en funcionamiento son muchas las personas que acuden a practicar ejercicio a diario.

Por último, el alcalde visitó las instalaciones de la empresa local Señalizaciones López, acompañado por el empresario, Francisco López, pudiendo comprobar la buena organización de la citada empresa cuya actividad se extiende por todo el territorio nacional. "Es para mí un orgullo comprobar la positiva evolución que está experimentando esta pedanía, algo en lo que también tienen mucho que ver empresas utreranas como Señalizaciones López que, a pesar de las crisis que estamos padeciendo, se esfuerzan cada día por mantener su actividad productiva", manifestó el alcalde.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies