El San Juan Bosco contará con nuevos vestuarios y aseos y nueva iluminación, entre otras mejoras

Las delegaciones de Obras e Infraestructuras y Deporte del Ayuntamiento de Utrera, están llevando a cabo la licitación de nuevas obras en el Estadio Municipal S. Juan Bosco.

Concretamente, se instalarán nuevos aseos para señoras, caballeros y minusválidos para poder retirar los que se colocaron portátiles de forma provisional, así como la construcción de unos nuevos vestuarios, que se situarán en la zona en la que estaban los antiguos que fueron demolidos. Estos vestuarios, junto con los que se remodelaron en 2005, permitirán el uso de los mismos por cuatro equipos de fútbol 11 ó 7 y su correspondiente equipo arbitral, de forma simultánea.

También se finalizará la construcción de los almacenes para albergar el material, tanto del C.D Utrera, como de la Escuela Municipal de Fútbol. En la misma construcción se incluye la edificación de un aula multiusos.

Junto a estás actuaciones que se acometerán en los próximos días, hay que incluir la instalación de cuatro nuevas torretas de iluminación que ya se ha comenzado y que estarán operativas en un par de meses. Además se ha instalado un marcador electrónico.

Con estas obras, junto a las que se han venido acometiendo de forma paulatina en los últimos años, tales como la instalación del césped artificial, la valla perimetral, la instalación de dos campos de fútbol 7 y los asientos del graderío principal, "se cubren la mayor parte de las peticiones realizadas por los distintos clubes que usan las instalaciones y los espectadores", señala el concejal de ambas delegaciones, José Antonio López León.

La inversión llevada a cabo en total supera los 750.000 euros.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies