Entrega de trofeos del Torneo de Feria

 
El 29 de agosto se celebraron en las instalaciones del club la ceremonia de entrega de trofeos del tradicional Torneo de Feria, se trataba de la IV edición del Torneo del Club, la V de la Escuela Municipal de Tenis y la V edición de las 12 horas.

Como es habitual, se desplazó hasta nuestras instalaciones algún miembro del consistorio municipal, en este caso se trató del concejal de Fiestas y Festejos D. Juan Luis Montoya, para dar más empaque y solera al acto.

Es tradición que tras la ceremonia de entrega de trofeos, se obsequie a los presentes con un ágape, el cual contó con el habitual éxito, convirtiéndose en otra ocasión de confraternación de los socios y amigos del Tenis de Utrera.

Los vencedores fueron en categoría de +40 años del Torneo del Club Pepe Castro, que venció en la final a Pepe Prior, tras vencer en las semifinales a Juanma G. Marín y Fco. Terrino, respectivamente, mientras que en las restantes categorías los ganadores fueron Josema Montoya sobre Dani Castro, en Seniors, Pablo Suarez en Infantiles y en Alevines Pablo García sobre Crespillo.

En la categoría Senior de la escuela, el vencedor fue Juanma G. Marín, tras derrotar en partido disputado a A. Casero.

En el trofeo de las 12 h. del CTC, los ganadores fueron Pablo Suarez en Infantiles sobre Ignacio Romero y Marta Fernández en Alevines sobre Joaquín Coronilla.

En la foto 00333.JPG se puede ver de izquierda a derecha al presidente del club Paco Herrera, el vencedor de Seniors de la Escuela Juanma G. Marín, el subcampeón A. Casero con su hijo y uno de nuestros socios Miguel Galera.

En la foto Campeón.JPG se puede ver a Miguel Galera haciendo entrega del trofeo de campeón de la Escuela Senior a Juanma G. Marín, en presencia de los socios J.J. del Moral y J.A. González Jarillo.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies