El Conservatorio de Música y la comunidad educativa celebraron el

 

Como ya viene siendo tradicional, el Conservatorio de Música “Ana Valler” de Utrera conmemoró el pasado 25 de febrero el Día de Andalucía en la Plaza del Altozano, rodeado de profesores, público y familiares que  acompañaron a los alumnos y alumnas en su deseo de llevar la música y el himno andaluz a aquellos que no pueden ir a celebrarlo: el Hospitalito, el Centro de Día de Mayores y la Residencia Geriátrica. 
El Ayuntamiento colaboró ofreciéndoles una merienda en San Joaquín y poniendo a su disposición un autobús urbano para sus desplazamientos. 

Por la mañana del mismo día los centros escolares conmemoraron con distintas actividades y desayuno andaluz la citada fecha. Otros, como la Sagrada Familia, realizaron entre otras actividades una carrera por las calles de alrededor del centro.

Por la tarde, en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra”, se celebró la tradicional función de la Delegación Municipal de Educación, donde con la puesta en escena de “Andalucía ardiente”, de Julián Ternero, toda la comunidad educativa celebró el Día de Andalucía.

 

 

 


 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies