El tradicional concurso de disfraces y las comparsas en el Teatro Municipal, conforman las actividades del Carnaval 2009

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera tiene ya previstas las actividades para la celebración de la noche de Carnaval, que tendrá lugar la tarde-noche del 27 de febrero, así como la programación propia de esa celebración, prevista para el 26 de febrero en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra”.

A las nueve y media de la noche, del 26 de febrero, actuarán en el Teatro Municipal las chirigotas de Cádiz, “Los  Enteraos” (Seúl) y Más Allá que Pacá (Love), así como la comparsa utrerana “La Musa Loca”. El precio de las entradas es de 10 euros.

Las inscripciones y las bases para el Concurso de Disfraces están disponibles hasta el 27 de febrero, en las dependencias del Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y en quiosco de información municipal de la Plaza del Altozano.

Por otro lado, el 27 de febrero, a las cinco de la tarde, comenzarán las actividades en la Plaza del Altozano con la instalación de un castillo hinchable y los talleres de maquillaje, globoflexia y malabares.

A las cinco y media de la tarde dará comienzo el concurso de disfraces en categoría infantil, hasta los 14 años de edad. La cuantía de los premios en las distintas modalidades son los siguientes:
• Primer premio al mejor disfraz individual: 100 euros
• Segundo premio al mejor disfraz individual: 60 euros
• Primer premio al mejor grupo: 200 euros
• Segundo premio al mejor grupo: 150 euros
A las siete y media de la tarde se iniciará el espectáculo de títeres “La Factoría de Trapo”, para dar paso a las ocho y media de la tarde a la entrega de premios del concurso infantil de disfraces.

A las nueve de la noche, el cantante Paco Vallecillo, vocalista del grupo utrerano Los Mickys, pronunciará el Pregón del Carnaval. Posteriormente, actuará la chirigota “Las mejicanas también están en crisis”, compuesta por alumnos del Centro de Educación de Adultos.

El concurso de disfraces en la categoría de adultos dará comienzo a las diez y media de la noche, estableciéndose los siguientes premios para las distintas modalidades, incorporándose como novedad algunas de ellas en esta edición:
• Primer premio al mejor disfraz individual: 300 euros
• Segundo premio al mejor disfraz individual: 150 euros
• Primer premio al mejor grupo: 800 euros
• Segundo premio al mejor grupo: 400 euros
• Mejor grupo de estudiantes pro-viaje fin de curso: 800 euros
• Mejor grupo asociaciones de vecinos: 800 euros
• Mejor grupo de más de 50 años: 800 euros

La noche continuará con la actuación de la comparsa “La Musa Loca”, a las once y media, hasta llegar a la entrega de premios del concurso de disfraces de adultos, a las 12 y cuarto de la noche. A las doce y media actuará el grupo musical Los Mickys. A lo largo de toda la jornada habrá animación de pasacalles.

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies