Guadalema de los Quintero celebra su Feria del 29 de julio al 1 de agosto

La pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero celebrará su Feria y Fiesta en honor de Ntra. Sra. de Las Veredas, del 29 de julio al 1 de agosto.

A lo largo de estos días son numerosas las actividades que se irán desarrollando, organizadas por la Junta de Festejos Local y el Ayuntamiento de Utrera. El comienzo lo marcará la ya tradicional cena de la tercera edad, que se celebrará el día 29, a partir de las diez de la noche. Poco antes de la medianoche actuará el grupo Flamenquito Guadalema, con el cante de Mª carmen Pinilla, la guitarra de José Antonio González y el baile de Mª Carmen González y Ana Borrego. Tras este grupo le tocará el turno a la canción española de Tamara.

El viernes, a la una de la madrugada, se procederá a la coronación de la Reina y Damas de las Fiestas, actuando después Rosa Quiñones.

El sábado, a las dos de la madrugada, se presentará el espectáculo "La Copla". Durante todos los días se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta California.

Además de las actuaciones musicales, tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de otras actividades como diferentes trofeos deportivos, carreras de cintas, cucaña, concurso de trajes típicos y de sevillanas.

La feria se despedirá a las tres de la madrugada del domingo al lunes con una fiesta de fuegos artificiales.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies