El IES Ruiz Gijón de Utrera, ha estado presente, por tercer año consecutivo, en la Feria del Plurilingüismo de Sevilla

Por tercer año, el instituto RUIZ GIJÓN, de Utrera, ha estado presente en la 4ª Feria del Plurilingüismo, mostrando el material elaborado por el profesorado adscrito al proyecto bilingüe Español-Francés del centro. 

 

La feria ha tenido lugar en la Delegación Provincial de Educación de Sevilla y en el IES Ciudad Jardín, durante los días 3 y 4 de mayo. En ella se muestran multitud de actividades desarrolladas por los CEIP e IES de la provincia que están inmersos en proyectos bilingües, sus experiencias, proyectos, actividades y novedades, aprendiendo mutuamente de las exposiciones allí manifestadas.
Entre las novedades del IES RUIZ GIJÓN se ha presentado una adaptación del cuento EL PATITO FEO, al francés, con actividades, vocabulario, notas y direcciones interactivas para el alumnado de la sección bilingüe; dicha obra será representada en el Teatro Municipal de Utrera “Enrique de la Cuadra”, dentro de las actividades de la 15ª Semana Cultural, que tendrá lugar durante los días 17 al 21 de mayo.

 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies