El IES Ponce de León anima a sus estudiantes a leer

El pasado Viernes 19 de Marzo, visitó el IES "Ponce de León" la escritora gallega María Menéndez-Ponte; durante su estancia en el Centro, mantuvo en la Biblioteca del mismo, un encuentro con los alumnos y alumnas de 3º de la ESO quienes han leído una de sus más famosas novelas, "Nunca seré tu héroe".

Su visita ha estado organizada desde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, con la colaboración de la Biblioteca, la Dirección del Centro y el Departamento de Tecnología.
María Menéndez-Ponte ha recibido entre otros premios el "Cervantes Chico" y el "Libro de Oro" por haber vendido mas de 100.000 ejemplares de su novela.
Disfrutó con los alumnos/as de una animada conversación, respondiendo a preguntas acerca del libro y de su vida; firmó también los ejemplares que trajeron y les animó a seguir leyendo como elemento crucial en su educación; estuvo cariñosa y cercana y recibió de los alumnos y alumnas un afectuoso y merecido reconocimiento por su novela.
Desde aquí manifestarle de nuevo nuestro agradecimiento y satisfacción por su visita y animarla a que siga escribiendo para los jóvenes.

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies