La Delegación de Políticas de Igualdad abre el plazo de solicitudes para las subvenciones a las asociaciones de mujeres

Conscientes de la necesidad de un apoyo institucional a las asociaciones de mujeres legalmente constituidas y sin ánimo de lucro del municipio, la Delegación de Políticas de Igualdad y Área de la Mujer del Ayuntamiento de Utrera ha abierto el plazo de solicitudes para la organización de actividades por parte de este colectivo.

Esta convocatoria tiene por objeto subvencionar a las asociaciones de mujeres los gastos derivados del desarrollo de actividades de proyección y difusión, el mantenimiento de las sedes sociales y equipamiento de las mismas durante el presente año. Podrán concurrir a esta convocatoria las asociaciones de mujeres que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Utrera y que mantengan sus datos al día tal como establece el Reglamento de Participación Ciudadana.

Las solicitudes presentadas serán evaluadas por la Delegación de Políticas de Igualdad y Área de la Mujer. El presupuesto máximo destinado a esta convocatoria asciende a 2.000 euros, mientras que el importe máximo de las subvenciones será de 500 euros para cada Asociación.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de marzo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera (SAC), de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados en horario de 09:30 a 12:30.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies