La Delegación de Juventud organiza un viaje a Toledo para el Puente de la Constitución

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, a través del programa Turismo Joven, organiza un viaje a Toledo del 4 al 7 de diciembre.

El alojamiento está previsto en un hotel de tres estrellas, situado en el casco antiguo de la ciudad, en habitaciones dobles con cuarto de baño, televisión, teléfono y calefacción.

Las actividades constarán de una visita guiada a las bodegas de Valdepeñas, que se realizará el primer día del viaje, antes de llegar a Toledo. Los días 5 y 6 se dedicarán a conocer la Toledo monumental a través de visitas guiadas por las mañanas, quedando las tardes libres para las actividades que quieran desarrollar los participantes. El día 7 se partirá de Toledo después del desayuno, con parada en la ciudad de Almagro en la que habrá una visita guiada y desde la que se iniciará el regreso a Utrera tras el almuerzo.

El precio del viaje es de 100 euros, e incluye viaje de ida y vuelta, desplazamientos en autobús, estancia en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de responsabilidad civil, monitores y visitas guiadas.

La reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción, en las dependencias del Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28, donde también está disponible toda la información relativa al viaje.

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies