Hasta el 25 de junio se puede solicitar la inclusión en el campamento de verano para niños y niñas de 8 a 13 años

Hasta el 25 de junio podrá formalizarse la inscripción para participar en la edición 2010 del Campamento de Verano, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, destinado a niños y niñas de entre 8 a 13 años de edad. 

El campamento se desarrollará en las instalaciones del albergue juvenil de la localidad de El Bosque, en la provincia de Cádiz, del 2 al 8 de agosto. El alojamiento será en habitaciones con baño incluido, disponiendo las instalaciones de piscina y comedor con buffet libre.

A lo largo de la duración del campamento, los pequeños podrán realizar actividades como paseos a caballo, bailes de salón, diversos talleres, elaboración de pan, veladas y visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Las cuotas a pagar por cada uno de los niños que se desplacen hasta el campamento están becadas, aunque los precios son diferentes dependiendo de la renta familiar, pudiendo ser de 195 ó 120 euros para familias con una renta anual inferior a 1.700 euros por miembro de la unidad familiar.

Una vez realizada la inscripción por parte los interesados, el 30 de junio se celebrará el sorteo en el Área de Juventud, a las 11:30 horas, sólo en caso de que el número de solicitantes supere el de plazas disponibles.

Posteriormente, tendrán de plazo hasta el 16 de julio para abonar las cuotas y el 27 de julio, a las 20:00 horas, se celebrará la reunión con los padres en Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La información y solicitudes están disponibles hasta el 25 de junio en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón 28, fecha en que finaliza el plazo de inscripción. 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies