Nota informativa del comité de afectados por Afinsa, Forum y Arte y Naturaleza

El comité de afectados por los casos Afinsa, Forum y Arte y Naturaleza (ADICAE), tiene previsto celebrar una concentración el próximo 8 de mayo en Sevilla, por lo que este colectivo ha venido a definir como “cuarto aniversario del engaño”.

La jornada del 8 de mayo se iniciará con una convención de los afectados, que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Centro Cívico de La Buhaira. Posteriormente, a las 12 de la mañana, está prevista la concentración en la avenida de Roma, frente al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Desde ADICAE se hace un llamamiento a todas las personas afectadas en la localidad de Utrera, para que acudan a defender sus derechos y hagan oír su voz en demanda de sus reivindicaciones.

Los afectados de Utrera tienen a su disposición un correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y dos teléfonos en los que solicitar más información, 954 65 24 34 y 628 351 714. 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies