Medio Ambiente abre la convocatoria de subvenciones para 2009, destinadas a los colectivos y asociaciones de la localidad

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera ha abierto la convocatoria de subvenciones para 2009, a la que podrán concurrir colectivos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que deseen realizar proyectos o actividades de concienciación, educación, conservación o mejoras medioambientales.

Según el concejal de Medio Ambiente, Juan Bocanegra, “con esta convocatoria pretendemos estimular la participación de todos en la conservación de la naturaleza y la mejora de nuestro entorno, dando cabida a las inquietudes medioambientales de los colectivos de nuestra ciudad”. 

Para el presente ejercicio se establece un importe total de 19.000 euros para el conjunto de proyectos seleccionados, con una cuantía máxima para cada proyecto de 1.500 euros.

Las bases y solicitudes están disponibles en la delegación municipal de Medio Ambiente (de 09:30 a 13:30 horas) y en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Utrera, en horario de mañana y tarde en días laborables, junto con los sábados por la mañana. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio. 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies