La  Asociación Juvenil vinculada al Colegio Salesiano Ntra. Sra. Del Carmen, de Utrera cumple en este 2010, XXV años de servicio ininterrumpido a los demás y queremos celebrarlo con todo el mundo y con aquellos que, en algún momento de su vida, formaron parte de la misma.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera, con la colaboración de la Delegación de Políticas de Igualdad, vuelve a poner en marcha un año más la Escuela de Asociaciones con la intención de cubrir la demanda formativa de distintos colectivos cívicos de nuestra sociedad. 

El pasado 21 de febrero tuvo lugar una concurrida y animada plantación de árboles en los terrenos de la Cañada Real de El Coronil (antigua carretera de Los Molares), organizada por la Asociación Cicloecologista de BTT de Utrera “Legiones de Leptis”- Ecologistas en Acción, en la que un numeroso grupo de personas compuesto por socios, familiares y simpatizantes de este colectivo, plantaron casi medio centenar de árboles de un considerable tamaño, CON especies autóctonas como algarrobos, pinos carrasco y alcornoques, facilitados por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Utrera. 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies