Javier Ruibal y Rosario La Tremendita, en concierto en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera - Cultura

Fecha: 8 de noviembre de 2012

El próximo viernes, 16 de noviembre, el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera, presenta el nuevo espectáculo con el que Javier Ruibal y La Tremendita están realizando una extensa gira por los escenarios españoles. El concierto, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera en colaboración con el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de Sevilla, será a las

nueve de la noche.

Javier Ruibal es una de las personalidades musicales más importantes del país, un músico de culto entre sus propios compañeros de profesión, quienes desde Joaquín Sabina hasta Pablo Milanés lo avalan. Su capacidad creativa, no sólo musical sino también poética, es una de las cualidades más importantes del cantautor portuense que ha sabido explotar a través de sus trabajos discográficos, Duna, Cuerpo Celeste, Pensión Triana, Contrabando, Las Damas Primero, Lo que me dice tu boca o su reciente Sueño.

Por su parte, Rosario La Tremendita se presenta como una de las grandes realidades del flamenco actual. Con el Premio Nacional de Flamenco y con su disco, A Tiempo, galardonado con los Premios Flamenco Hoy como revelación del año, son sus grandes avales. Rosario destaca como compositora y letrista. Su capacidad de ahondar en el flamenco y rescatar viejas joyas para luego actualizarlas es otra de las facetas de esta genial cantaora.

Dos artistas en un mismo espectáculo en el que comparten composiciones, letras, armonías... Dos creadores e intérpretes con una voz inconfundible y personalísima que han tomado la difícil decisión de apostar por la calidad en sus trayectorias profesionales. Dos caminos aparentemente ajenos que se unen para compartir lo mucho que, sin embargo, les une.

Una oportunidad para emocionarse con esta nueva propuesta de Javier Ruibal y La Tremendita, que compartirán escenario con la percusión de Jorge Pérez.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro de miércoles a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas, al precio de 10 euros. También puede hacerse a través de la página web municipal, www.utrera.org (aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.

 

 

 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies