La pista deportiva de la barriada Hermanas de la Cruz permite la práctica de fútbol sala, balonmano y tenis - Deportes

Fecha: 23 de octubre de 2012

La barriada Hermanas de la Cruz dispone ya de una pista deportiva totalmente remozada y equipada, cuyas llaves fueron entregadas a la asociación vecinal la pasada semana por el alcalde, Francisco Jiménez, y el delegado de Obras Públicas José A. López León.

La remodelación total de esta zona deportiva, que antes era un campo de albero y con un vallado perimetral insuficiente, se ha ejecutado con

cargo al PFOEA de 2011, con un presupuesto de 70.724 euros, repartidos al cincuenta por ciento entre materiales y mano de obra.

La instalaciones disponen de un nuevo alcantarillado, pavimento poroso adaptado a la práctica del deporte y un cerramiento perimetral de considerable altura realizado en malla electrosoldada.

Con unas dimensiones de 42’80 x 21’80 metros cuadrados, están habilitadas para la práctica de fútbol sala, balonmano y tenis. Asimismo, por parte de la delegación municipal de Deporte, se ha hecho entrega a la presidenta de la barriada, Dolores Marín, de los postes para tenis y de las porterías homologadas, junto con un balón reglamentario.

Aunque el uso de la pista deportiva está abierto a todas aquellas personas que lo deseen, se ha optado por depositar en la asociación vecinal las llaves del recinto y el material para tener un mínimo control sobre las dependencias y garantizar su cuidado y buen funcionamiento.

 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies