Fecha: 23 de octubre de 2012
La barriada Hermanas de la Cruz dispone ya de una pista deportiva totalmente remozada y equipada, cuyas llaves fueron entregadas a la asociación vecinal la pasada semana por el alcalde, Francisco Jiménez, y el delegado de Obras Públicas José A. López León.
La remodelación total de esta zona deportiva, que antes era un campo de albero y con un vallado perimetral insuficiente, se ha ejecutado con
La instalaciones disponen de un nuevo alcantarillado, pavimento poroso adaptado a la práctica del deporte y un cerramiento perimetral de considerable altura realizado en malla electrosoldada.
Con unas dimensiones de 42’80 x 21’80 metros cuadrados, están habilitadas para la práctica de fútbol sala, balonmano y tenis. Asimismo, por parte de la delegación municipal de Deporte, se ha hecho entrega a la presidenta de la barriada, Dolores Marín, de los postes para tenis y de las porterías homologadas, junto con un balón reglamentario.
Aunque el uso de la pista deportiva está abierto a todas aquellas personas que lo deseen, se ha optado por depositar en la asociación vecinal las llaves del recinto y el material para tener un mínimo control sobre las dependencias y garantizar su cuidado y buen funcionamiento.