La PCEra, tu Caseta Pública.

Una nueva Feria en Utrera y La PCEra, fiel a la tradición, vuelve a abrir sus puertas para todos los vecinos de nuestro municipio y visitantes que hasta aquí quieran acercarse; para ellas y ellos.

Sin lugar a dudas esta es una Caseta Histórica dentro de la Feria de Utrera, LA CASETA DEL PUEBLO: La PCEra. Nuestro compromiso es poner al alcance de la ciudadanía, con especial incidencia en aquella que no tiene acceso a las casetas privadas –que son la gran mayoría de las divisiones-, la mejor relación calidad/precio que se pueda ofertar en el ferial, con unos importes muy asequibles poniendo a tu alcance un producto de máxima calidad durante estas Fiestas.

Con el esfuerzo y el trabajo militante, desinteresado de los Camaradas del PCA, JCA y de los Afiliadas/os y Simpatizantes de IU, de Utrera, de Sevilla y su provincia. Haremos posible que La PCEra no tenga que dejar sus puertas cerradas. Abrir vuestra Caseta Pública también forma parte del compromiso político adquirido en las elecciones con los desfavorecidos, no todos los utreranos y utreranas tienen acceso a las casetas privadas de esta Feria.

No os quepa duda de que en La PCEra pondremos todo el empeño para que esta Feria del 2012 sea de vuestro agrado. La Caseta la PCEra, la del Pueblo de Utrera, os espera.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies