EL GOBIERNO DE UTRERA AMPLÍA EL HORARIO DEL SAC - Ayuntamiento

Está Ud. en Inicio » Ayuntamiento » Noticias

Ayuntamiento

EL GOBIERNO DE UTRERA AMPLÍA EL HORARIO DEL SAC

Fecha: 16 de octubre de 2015

 El Gobierno de Utrera entiende y está convencido de que sus conciudadanos merecen lo mejor, es por ello por lo que establece la atención ininterrumpida del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) de

lunes a viernes. Dicha decisión está encaminada a acercar la administración a las necesidades de los ciudadanos.
El Servicio de Atención al Ciudadano atiende a unas 63.000 personas al año, se estima que serán unas 15.000 las que usarán el servicio por la tarde.
Será a partir del próximo lunes 19 de octubre cuando el Servicio de Atención al Ciudadano tendrá un nuevo horario de atención, decisión encaminada para adaptarse lo máximo posible a las necesidades de los ciudadanos que precisen sus servicios. La principal novedad no es solo que se va a abrir por la tarde, sino que el horario de servicio es ininterrumpido, desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, ya que el Gobierno de Utrera, consciente de lo que vale el tiempo para los utreranos a partir de ahora tendrán 9'5 horas para realizar sus trámites y gestiones incluso en el horario del almuerzo.
La segunda novedad es el establecimiento de cita previa para ser atendido en el S.A.C., evitando de esta forma cola innecesarias para realizar el trámite correspondiente. La cita puede solicitarse presencialmente en el S.A.C, a través del teléfono 955864545 o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera en la página web www.utrera.org.
El delegado de Régimen Interior, Paco Campanario ha expresado que “dentro de nuestras políticas de cercanía, como un alcalde que atiende al ciudadano (al contrario de lo que ha ocurrido los últimos doce años), como unas trabajadoras sociales que van a atender a las pedanías, como una puerta del Ayuntamiento que vuelve a estar abierta, etc., abrir el S.A.C hasta por la tarde se engloba en este paquete de decisiones que son un ejemplo de que el cambio de gobierno en Utrera ha sido para mejor”.

Ir a Ayuntamiento
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies