Curso para acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los ciudadanos - Participación Ciudadana

Fecha: 14 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Utrera, a través de su delegación de Participación Ciudadana, y con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital, iniciativa de voluntariado promovido por la consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC) de la Junta de Andalucía, pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) a toda la sociedad utrerana a través de actividades formativas.

En esta ocasión, dentro de la temática de

la iniciación a aplicaciones informáticas, se pone en marcha una acción formativa denominada “Ofimática”, con los siguientes contenidos: Introducción a la ofimática, Procesadores de texto (Writer y Word), Hojas de cálculo (Calc y Excel) y Presentaciones (Impress y Power Point).

El curso tiene una duración de 20 horas, y se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas, del 4 al 8 de marzo de 2013, en las instalaciones del Centro Socio-Educativo Olivareros, situado en la calle San Diego de Alcalá, s/n de Utrera.

Se requerirá la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas confirmándose su aceptación.

El plazo de inscripción será hasta el 25 de febrero, inclusive, pudiéndose entregar la inscripción en las dependencias de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, en Plaza de Gibaxa, 1.
 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies