La compañía de danza de la utrerana Eloisa Muñoz presenta en el Teatro Municipal su espectáculo “Dance With Freedom” - Cultura

Fecha: 29 de enero de 2013

El próximo 1 de febrero llegará al teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, el espectáculo “Dance With Freedom”, a cargo de la compañía de la bailarina utrerana Eloisa Muñoz, que de esta forma debutará en su tierra.

El espectáculo se compone de dieciocho coreografías diferentes y en él participan bailarines tanto nacionales como internacionales, con una puesta en escena novedosa y muy atractiva para

los amantes de la danza y la buena música, que podrán apreciar un arte clásico adaptado a las técnicas más actuales.

Eloisa Muñoz, siempre quiso ser bailarina y su amor por la danza la llevó desde pequeña a iniciar sus clases de baile en una academia de Barcelona, allí descubrió su gran pasión por la danza clásica y con tan solo trece años se marchó a Madrid al internado de Víctor Ullate.

Su paso por la televisión, el Circo del Arte y las grandes compañías de baile, fueron marcando los inicios de su carrera que la llevó hasta París, gracias a una beca conseguida con gran esfuerzo.

Ballet Clásico, danza contemporánea y hasta flamenco son disciplinas que Eloisa Muñoz domina a la perfección y que le llevaron a crear su propia compañía y abrir una academia cerca de Marbella donde imparte sus clases y forma también a los componentes de su ballet.

Además de continuar con su academia, Eloisa Muñoz tiene marcado un objetivo, una promesa que se hizo cuando tuvo que irse con trece años a Madrid, que no es otra que abrir un internado en Andalucía con la intención que los chicos y chicas que quieran estudiar las disciplinas del Ballet y Danza no tengan que marcharse fuera, a Madrid o Barcelona, dejando a su familia como le pasó a ella, ya que en Andalucía no existía ninguno.

“Dance With Freedom” podrá verse el viernes, 1 de febrero, a partir de las 21:00 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro al precio de 10 euros en platea y 7 para el resto del aforo. También se pueden adquirir a través de la web municipal www.utrera.org (aplicación Utrera Ticket), sin incremento en el precio.

 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies