En febrero se celebrará la 6ª Feria del Stock de Utrera, con más de 60 establecimientos que representan a una quincena de sectores - Ayuntamiento

Fecha: 24 de enero de 2013

La Feria del Stock, una de las ferias promocionales más atractivas de las que se celebran en la localidad de Utrera, volverá a ser cita obligada del 6 al 10 del próximo mes de febrero, en su sexta edición.

Una gran representación de sectores tienen cabida en esta muestra en la que se podrá encontrar moda de señora y caballero, así como infantil y juvenil, además

de zapatería, complementos, moda para novias, joyería, platería, juguetes, artesanía, decoración, muebles, electrodomésticos, papelería y librería, menaje de cocina y perfumería. Además, habrá establecimientos dedicados a la alimentación y gastronomía, en los que encontrarán productos como quesos, embutidos, jamones, dulces, etc.

En cuanto a su ubicación, la Feria del Stock regresa a sus orígenes y vuelve a la Caseta Municipal, en el recinto ferial de Consolación, donde habrá una carpa principal de 70 x 20 metros, para las empresas participantes con género de stock y una carpa auxiliar, que hará de acceso y salida al recinto, de 40 x 10 metros y en la que estarán ubicados los comerciantes de gastronomía. Dentro de la nave principal existirá una zona destinada a la restauración, en la que los visitantes podrán hacer un paréntesis en sus compras y tomar algo a precios “anticrisis”.

El principal atractivo de las ferias de stock son los bajos precios de los productos que en ella se ponen a la venta, con el objetivo principal de reducir el stock de mercancías de los comercios, generar nuevas ventas en el final de campaña y conseguir nuevos ingresos en efectivo. Las ferias comerciales contribuyen muy bien al especial impulso en la relación entre clientes y comerciantes en un espacio novedoso y multidisciplinar en cuanto a los productos que se venden.

En total, habrá más de 60 establecimientos de distinta índole ofreciendo sus productos.

La Feria del Stock está organizada por la empresa Romian Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.


 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies