Fallece Antonio Izquierdo, el entrañable profesor de alemán de la Biblioteca Municipal - Cultura

Fecha: 17 de enero de 2013

La gran familia que conforman los usuarios de la Biblioteca Municipal de Utrera está de luto por el fallecimiento de D. Antonio Izquierdo, ocurrido el pasado 4 de enero.

Desde el año 2009 venía dando clases de alemán en la Biblioteca, por ello sus alumnos han querido hacer público su agradecimiento “por los conocimientos que nos transmitió, por lo amenas que siempre fueron sus clases, por

sus consejos y el ofrecimiento de su amistad. Queremos, como homenaje póstumo, a través de estas líneas, manifestar nuestro agradecimiento a tan valiosa persona, exteriorizar nuestra tristeza por la inesperada pérdida de nuestro entrañable profesor y expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares”.

Durante los años que ejerció como profesor de alemán para estos alumnos, ayudó a alguno de ellos a buscar trabajo en diversas zonas de Alemania.

Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Mª José García, ha agradecido y destacado el compromiso de Antonio Izquierdo con sus alumnos durante los dos cursos y medio que estuvo dando clases, ”siempre de manera altruista y desinteresada, con un trabajo callado y continuo por ayudar a cuantos así lo solicitaron, en la enseñanza de una lengua que puede resultar fundamental como herramienta de trabajo y esperanza de futuro en un mundo cada vez más competitivo”.
 

© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies