El Ayuntamiento de Gelves celebrará los ‘Premios Aljarafe Empresarial’

La décimo cuarta edición de los ‘Premios Aljarafe Empresarial’, este año  bajo el lema ‘Seguimos’ ha sido presentada en La Casa de la Provincia por el gerente de la sociedad Prodetur de la Diputación de Sevilla, Juan Carlos Expósito, junto con el presidente de la Asociación Empresarial Aljarafe (AEA), Eduardo Lancha

Este reconocimiento valora, sobre todo, en este sector privado, criterios como la innovación, la proyección comercial y la capacidad de generación de empleo en los municipios sevillanos. Además, estos Premios tienen el objetivo de reconocer la “existencia de un potente empresariado aljarafeño formado por más de 20.000 empresas censadas en los 32 municipios que pertenecen a esta zona”, según Lancha. El gerente de Prodetur ha destacado que al igual que la filosofía de esta edición “desde la Diputación también Seguimos apoyando y valorando este tipo de iniciativa porque es una buena de fórmula hacer un seguimiento de los avances y tendencias del empresariado provincial”. 

La XIV edición de los Premios Aljarafe Empresarial tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre, a las 20.00 horas, en el auditorio del nuevo Ayuntamiento de Gelves.

En concreto, a través de estos Premios se concederán cuatro distinciones: mejor ‘Premio Empresarial Aljarafe’, ‘Mención de Honor al Empresario más joven’, ‘Mención Especial Innova Aljarafe’ y, por último, ‘Premio a la Cooperación Educativa’. Reconocimientos a los que ya aspiran varias empresas, candidatas, de la provincia de la Sevilla.  

En el apartado `Premio Empresarial Aljarafe’ compiten la Plataforma Solar de Abengoa en Sánlucar la Mayor; Formación Digital, negocio líder en el desarrollo de acciones formativas a través del e-learning e Innovación Cosmética, dedicada a la fabricación, promoción y exportación de productos de belleza. 

En cuanto a la ‘Mención de Honor al Empresario más joven’,  optan al galardón Brilliant Tecnics, propulsora del proyecto ECOIMPACT destinado al sector de la conservación e instalación viales de señalización; la Agencia de Comunicación Visual, H2e especializada en marketing turístico y el Grupo Impulsalia, dedicado en exclusividad a la oferta de servicios informáticos de calidad.  

La ‘Mención Especial Innova Aljarafe’ recaerá, directamente, en la empresa Greenpower tech ‘por su alto nivel tecnológico’ y ‘a la vanguardia’ en el área de la electrónica aplicada al sector de las energías renovables, sobre todo, en temas de eficiencia energética. 

Por último, compiten por la mención ‘Premio a la Cooperación Educativa’,  dos proyectos de centros docentes del Aljarafe como la Lavandería Autoservicio ‘La Burbuja’ y ‘Pompas salud Natural’, iniciativa que consiste en la producción artesanal de jabones y productos de higiene corporal.
© 2016 iUtrera. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies